Nintendo Switch revela cuándo llegará Pokémon Legends: Arceus y los remakes Diamante y Perla
Nintendo Switch revela cuándo llegará Pokémon Legends: Arceus y los remakes Diamante y Perla

se pone al día con la franquicia de . La firma japonesa anunció oficialmente la fecha de salida de Pokémon Legends: Arceus y los remakes de Diamante y Perla. Todas estas obras llegarán entre finales de 2021 e inicios de 2022.

Los propietarios de la podrán adquirir los remakes de Pokémon Diamante y Pokémon Perla a partir del 19 de noviembre de 2021. Ambas entregas cuentan con mejoras gráficas y de jugabilidad. Sí que sentirás la diferencia respecto a la versión original de la Nintendo DS en 2006.

Acerca de Pokémon Legends: Arceus, el título será de mundo abierto de exploración viene a ser un spin off de la saga principal de Nintendo. Su lanzamiento está programado para el 28 de enero de 2022.

De acuerdo con , el objetivo del jugador será “crear la primera Pokédex de la región de Sinnoh”. Todo parece indicar que el título será revolucionario para lo que estamos acostumbrados a lo que ofrece la franquicia.

NINTENDO SWITCH | Fall Guys

Malas noticias para los jugadores de . Un mensaje publicado por Mediatonic adelantó que el Battle Royale no llegará a tiempo para las consolas y . No hay fecha oficial de lanzamiento, pero se ha confirmado las funciones cross-play para una mayor variedad en las partidas online.

La compañía señaló que, si bien Epic Games supone mayores recursos para el desarrollo de proyectos, el equipo no llegará a tiempo para las promesas de esta temporada. “Es infortunadamente muy pronto para incluir todas las nuevas y ricas características en que estamos trabajando”, señalaron desde Mediatonic.

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.