Por fin se hizo oficial. Super Meat Boy ha llegado a la y se convierte en uno de los juegos con más versiones en el mercado. Está disponible para PC, Xbox 360, PS4, PSVita, WiiU y la consola más reciente de .

Este juego de plataformas llegó a ser uno de los más populares al momento de su lanzamiento por la viralización de video en la plataforma de YouTube. Hoy los creadores celebran esta gran hazaña con tuits a tiempo real sobre las ventas que están consiguiendo.

Ellos mismos no se lo creen. En las redes sociales comentan que solo en el primer día en han logrado casi alcanzar el número de su debut de la consola Xbox 360. Además publicaron este curioso GIF en donde ponen en en descubierto toda su sorpresa.

El juego tiene un costo de 14 dólares con 90 centavos. A modo de preparación para este lanzamiento estrenaron un tráiler con estilo de los 90 y se promocionaba como los viejos "infomaerciales". En el 2010 solo eran dos programadores y actualmente es todo un equipo de desarrolla otras grandes entregas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC