Dentro del mundo gamer, de las grandes compañías y los servicios en línea, Nintendo es reconocida por avanzar hacia nuevas actualizaciones por un nuevo hardware, esto debido a que sus servidores no suelen permanecer mucho tiempo activos tras el lanzamiento de un nuevo dispositivo. Y es que tras el cierre permanente de las tiendas de Wii U y 3DS, todo parece indicar que algo llegará muy pronto.
La misma cuenta de la compañía japonesa ha indicado que estos servidores se estarán cerrando dentro de poco tiempo,por lo que ya no se podrán descargar los títulos aunque estos hayan sido comprados de forma previa. Y títulos como en línea como Mario Kart 8 y Splatoon ya no funcionarán.
Es más, a inicios de abril del próximo año, la modalidad en línea de estas plataformas junto a otras funciones dejarán de funcionar, por los que todos los gamers que hayan comprado títulos en la eShop de Wii U podrán guardarlos en sus discos duros o en una memoria SD.
Así que aún tienen tiempo para poder seguir disfrutando del servicio en línea hasta que llegue el momento final, ya que por ahora todo seguirpa con normalidad.
Contenido GEC