Los seguidores de tienen muy en cuenta que Saitama es el ser humano más poderoso de la Tierra. Basta un solo golpe de sus puños para liquidar cualquier obstáculo. Se sabe que incluso pudo acabar con meteoritos del tamaño de una ciudad entera.

Pues este divertido shonen se ha llevado del anime hasta los videojuegos. Este año se anunció el desarrollo de un título de PlayStation 4, Xbox One y PC llamado .

La desarrolladora Spike Chunsoft tuvo la dura tarea de adaptar un juego en donde el protagonista es sumamente fuerte y puede derrotar a cualquier otro luchador. Por este motivo, se ha tomado ciertas medidas para el título de luchas.

Simplemente, Saitama es el más fuerte del juego. Su vida básicamente no baja y con un solo golpe, pese a que te cubras, te elimina. Pero ¿sería una pelea más justa ver a dos One Punch Man?

Pues el usuario de YouTube PS360HD2 compartió esta curiosa pelea. Allí vemos que la vida de Saitama solo baja cuando recibe un golpe de él mismo. A su vez, cuando su vida baja a cero simplemente detiene la pelea y huye tras gritar algo. Básicamente, no se le puede vencer.

Contenido Sugerido

Contenido GEC