Arranquemos con la presentación del A54. La presentación es sencilla, la caja no es tan dura, tenemos el teléfono al frente y en esta esquina algunos datos interesantes. La versión es la de 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En la parte superior hay unos datos más: el modelo CPH2239 y la presentación es en color negro. A la vuelta hay más información pero eso ya lo detallaré al revisar el teléfono.

Abrimos el empaque y separamos esta pequeña cajita que la veremos más adelante. Ahora sí damos con el celular que se siente ligero en las manos. El plástico trasero da la sensación de sencillez, tanto en diseño como en las manos. Además, el acabado hace que queden grabadas las huellas. Los bíseles de la pantalla también se sienten cómodos al tacto.

OPPO A54 | Unboxing

Veamos ahora la parte técnica de la pantalla. Se trata de un panel LCD de 6.51 pulgadas HD+, con una tasa de refresco de 60Hz y brillo máximo de 550 nits en exteriores. La relación pantalla - cuerpo del dispositivo es del 89.2%.

Bajo el capó tenemos un procesador Helio P35 Octa-Core con sistema operativo Android 10 y capa de personalización ColorOS 7.2 La batería es de 5000 mAh con carga rápida de 18W. El peso es de 192 gramos.

Damos la vuelta al celular y tenemos el sistema de triple cámara: un lente principal de 13MP, otro macro de 2MP y el de efecto bokeh de 2MP. A esto hay que sumar el Flash Led en la parte inferior. Respecto a la selfie, hablamos de un lente de 16MP.

Revisando los últimos detalles, los acabados del borde son de plástico, viene con puerto Jack y USB-C en la parte inferior, así como el altavoz. El lector de huella está en el botón lateral y también admite desbloqueo facial.

Abrimos ahora la caja que dejamos atrás y trae el pin para la bandeja, una carcasa transparente y la papelería de toda la vida. Al fondo de la caja tenemos el cargador y el cable de datos. Más al fondo tenemos los auriculares que son de plástico y viene con controlador para las llamadas.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS