Parche 7.17 (Foto: League of Legends)
Parche 7.17

El nuevo parche de  sorprende y viene con muchas sorpresas que la convertirán en la versión más importante de los últimos tiempos.

En primer lugar se lanza oficialmente el semidios Ornn, para todas las regiones del mundo. Puedes ver su lista de habilidades y su historia en el

Igualmente, entre los cambios más importantes, se encuentra el cambio a la pasiva de Draven, que aumenta el porcentaje de acumulaciones de adoración al morir (75%) y que disminuye la cantidad de oro básica al asesinar a un campeón (25). Por otro lado, Urgot, Maokai, Leona, Hecarim, Ezreal y Zed también sufren cambios en este parche:

Luego de estar demasiado fuerte por mucho tiempo, el objeto Incensario Ardiente es modificado, disminuyendo la velocidad de ataque que otorga y manteniendo el drenaje de vida que brinda a los campeones aliados en 25.

Otro de los cambios más esperados son los 5 nuevos aspectos de guardianes estelares:

​- Ahri guardiana de las estrellas.
- Ezreal guardián de las estrellas.
- Miss Fortune guardiana de las estrellas.
- Soraka guardiana de las estrellas.
- Syndra guardiana de las estrellas.


Entre los eventos anunciados está el regreso del modo de juego: Caza de la luna sangrienta y uno nuevo llamado Invasión, en donde estarán disponibles todos los aspectos de guardián estelar de manera gratuita del 7 al 26 de septiembre.

Por último, el aspecto ultra raro de Sivir PAX Neo podrá ser conseguido forjando 10 gemas durante un tiempo limitado, desde el 31 de agosto hasta el primero de enero del 2018.

Contenido Sugerido

Contenido GEC