Desde el 16 de abril hasta el 6 de mayo llegará una evento especial en llamado 'Storm Rising'. se sale de las celebraciones habituales del año para añadir más contenido a su shooter. Como es de esperase, las nuevas 'skins' son de las cosas más comentadas.

En total se preparan nueve apariencias nuevas del evento especial. De estas, a modo de promoción, se dio a conocer la de Baptiste. Tendrá el nombre de Talon y tendrá la rareza legendaria, ya que cambia por completo la apariencia del personaje.

Según lo que ha dado a conocer, se trata de la versión malvada de Baptiste, cuando en el pasado era parte de los villanos. Por supuesto, seguirá siendo un soporte médico pero con su traje rojo con los logos de Talon.

A su vez, la empresa reveló que habrá ocho nuevos logros del evento de la Tormenta disponibles el 16 de abril. Se cree que llegará un modo de juego nuevo en el que podrás tomar el papel de Tracer, Mercy, Winston o Genji para apresar a Maximilien, un operador de la organización Talon, enemiga de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC