siempre se ha preocupado de que sus personajes tengan una historia y transfondo que puedan conectar con su público, sobre todo con la minorías. Por este motivo se le ha otorgado características únicas a los héroes.

Por si no sabías Tracer también es homosexual, mientras que Symmetra es autista. Pues en este caso se reveló la orientación sexual de Soldado: 76 en un una historia corta llamada 'Bastet'.

Allí se da a conocer el pasado de Ana y Jack Morrison (Soldado: 76) frente a la iniciativa . Allí se puede leer la siguiente conversación. 

Vincent ... no he pensado en él en años", dijo Ana. "¿Todavía tienes una vela encendida para él?"

Jack negó con la cabeza. "Nada de eso."

"¿Nunca lo has buscado? Debes haber sido curioso. Todo el poder de vigilancia en el mundo. Apuesto a que Gabe le habría puesto un agente de Blackwatch si lo hubieses pedido", dijo Ana.

Jack la fulminó con la mirada.

"Está bien, tema delicado".

Jack se rió: "Él se casó. Son muy felices y yo estoy feliz por él ". "Vincent merecía una vida más feliz que la que yo podría ofrecerle". Jack suspiró. "Ambos sabíamos que nunca podría poner nada por encima de mi deber. Todo por lo que luché fue para proteger a las personas como él ... Ese es el sacrificio que hice”.

"Las relaciones no funcionan bien para nosotros, ¿verdad?" finalizó Ana.

El mismo escritor principal de , Michael Chu, agradeció a la comunidad por los mensajes y confirmó que Jack y Vincen tuvieron una relación amorosa.

Contenido Sugerido

Contenido GEC