Ha pasado más de un año desde su lanzamiento y el juego de Blizzard logró alcanzar una cifra impresionante. Más de 35 millones de cuentas han sido creadas y la empresa lo celebró con el siguiente tweet. Esta cantidad de jugadores era inimaginable para , que apostó fuerte por una propuesta completamente nueva.

Solamente en junio del 2016, , había logrado llegar a los 10 millones de jugadores. Ahora supera el triple de esa cantidad. Se ha vuelto uno de los juegos de moda y más exitosos de junto con WoW y Hearthstone.

► 

Actualmente los usuarios disfrutan del evento de Halloween que ha traído nuevas "skins" y recompensas en las típicas cajas. Este evento se extenderá solo hasta el 1 de noviembre. Como es usual, este contenido no regresará sino hasta el próximo evento de 31 de octubre.

Este número no representa la totalidad de las ventas pero es sin duda un gran hito para la empresa estadounidense. Se espera que, tomando en cuenta las estadísticas, el juego pueda terminar el año superando los 40 millones de jugadores registrados. Ya que se vienen muchos más eventos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC