Por medio de su cuenta de , reveló que París está disponible como parte de una nueva actualización de para , y . Solo tendrás que descargarla para poder disfrutar partidas en este nuevo escenario.

Cabe mencionar que París no es del todo nuevo para algunos jugadores de , es decir, que desde hace unas semanas está disponible en el reino de pruebas en el PTR.

Tal y como su nombre lo indica, París es un escenario que te trasladara a Francia. Ten en cuenta que se trata de un mapa de asalto. En otras palabras, deberás conquistar o defender distintos puntos de control.

"París, la elegante ciudad de arte y romance, es la casa del nuevo mapa de asalto. Comienza tu travesía en el Cabaret Luna, donde la encantadora diva Luna encanta a estrellas del cine, revolucionarios, locales y turistas por igual. Luego de algunas repeticiones, sal a ver la vista y medir tu victoria. Negocios artesanales se alistan en las calles mientras te acercas al primer punto, puedes lanzarte a probar un macarrón o escapar de fuego enemigo. Batalla por los callejones y corredores antes de enfrentarte a tus oponentes en los bancos de Seine. Una vez que establezcas dominio sobre tus adversarios dirigete al Maison Marat para el golpe de gracia".

Contenido Sugerido

Contenido GEC