ya tiene listo un nuevo parche para la consola . Llegarán varias mejoras para la versión de Microsoft, pero sobre todo se priorizará la resolución 4K. Hace unos meses los creadores del juego comentaban que esta era la consola con más potencia del mercado y ahora lo demuestran con esta actualización.

En el anuncio de la se dijo que muchos juegos correrían a 4K. Sin embargo, la realidad ha sido otra. Por el momento le es muy difícil reprogramar a los desarrolladores sus viejos juegos para que sean compatible con una resolución tan grande. 

Poco a poco vemos que la consola de Microsoft demuestra su verdadera potencia gráfica. tendrá una imagen mucho más nítida y mayor resolución de escalado. No se han otorgado detalles de todo lo que traerá esta actualización pero se conoce de antemano que no incluyen el soporte HDR.

Esta tecnología es orientada a la mejora de imágenes con alto rango dinámico. Una opción más que necesaria para los títulos online que necesitan de todos los recursos posibles. 

Con respecto a los cambios de jugabilidad, Junkrat y Mercy serán los que recibirán mayores modificaciones. Ambos realizarán mucho menos daño que antes y en el caso específico de Mercy se le cambiará la habilidad definitiva para disminuir el poder de "Valquiria".

Contenido Sugerido

Contenido GEC