Todos quieren comprar y esta es la mejor oportunidad para hacerlo. El Black Friday llegó también a los y todas las consolas del mercado. Si tienes una solo debes ir a la PS Store y lo encontrarás con 30% de descuento: de 68,99 dólares a 48,29 en modo digital.

Sin embargo, por el momento Sony no ha puesto en oferta la versión de PlayStation 3. , en contra parte, tiene precios más accesibles. Está actualmente rebajado de 59,99 a 41, 99 dólares. En Xbox 360 lo encontrarás por 27 dólares pero no es la versión completa del juego.

El que gana en la guerra de precios es, sin duda alguna, . La tienda virtual de Valve lo ofrece por 37,06 dólares o 119,95 soles de 239,90. Recuerda que en la plataforma de puedes jugar online sin necesidad de pagar una suscripción como la Xbox Live Gold o la PlayStation Plus.

Podrás encontrar miles de ofertas en durante el 23 de noviembre hasta el 27 del mismo mes. Inclusive y han puesto sus planes de suscripción con descuento. No te olvides de revisar los precios de las tiendas físicas que probablemente sean mucho mejor para tu bolsillo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC