Los últimos lanzamientos de los mejores simuladores de fútbol, y , han puesto en jaque a los menos experimentados por incluir nuevas mecánicas, más jugadas, nuevos modos de control y muchos detalles más.

Es por eso que le traemos un tutorial de con respecto a las estrategias que uno puede hacer para una partida. Para hacerlo, nos ayuda Cristian "CR7" Diaz, jugador profesional de PES y finalista nacional de los torneos entre el 2011 y 2013.

► 

CR7 utiliza al Real Madrid, que dentro del de se llama MD White por no tener la licencia, para enseñarnos las mejores estrategias que un gamer debe tener en cuenta para escoger la mejor con respecto a su estilo de juego.

Además​, se debe tener en cuenta que, así como cada jugador tiene su estilo de juego, cada equipo y cada personaje dentro de su plantilla tiene sus propias estadísticas, y deben de combinarlas bien para tener un buen ataque y una defensa impenetrable.

No se olviden que durante el , Depor estará presente con un torneo de completamente libre. Lo único que tienen que hacer inscribirse y seguir las instrucciones del

► 

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC