Llegó por fin a . anunció que PES 2017 Mobile ha recibido una actualización llamada  Mobile. Llegarán los nuevos "kits" del juego y una función nueva del juego: "Friends". Con esta podrás jugar con amigos, además han mejorado los gráficos y animaciones para la versión portátil.

Se confirmo, a su vez, que David Beckham estará disponible en el juego de móviles. Otras leyendas también harán su aparición como Diego Maradona, Romário, Ian Rush, Steven Gerrard y Michael Owen. Por otra parte, los equipos se actualizarán para que coincidan con la temporada  2017- 2018.

► 

El juego estará disponible para Google Play de Android, App Store de iPad, iPod y iPod touch. Sin embargo, mantendrá el sistema de micropagos internos. Algunos de los productos que podemos conseguir en el juego van desde un dólar hasta los 110 dólares.

El modo carrera del juego ahora se verá potenciado por la nueva función "Friends". Podrás jugar contra otros jugadores desde cualquier parte del mundo. Si tenías la versión anterior ya puedes descargar el parche del 2018. Te recordamos que perderás todo tu progreso con la actualización.

Contenido Sugerido

Contenido GEC