PES 2018 llega a los aparatos móviles: descargarlo completamente gratis

Konami acaba de anunciar que su simulador de fútbol llegará a los celulares. Conoce todo lo que tendrá esta versión del juego.

PES 2018 Mobile

PES 2018 Mobile. (Foto: officialpes)

PES 2018 Mobile. (Foto: officialpes)

Llegó por fin PES 2018 a móviles. Konami  anunció que PES 2017 Mobile ha recibido una actualización llamada PES 2018 Mobile. Llegarán los nuevos "kits" del juego y una función nueva del juego: "Friends". Con esta podrás jugar con amigos, además han mejorado los gráficos y animaciones para la versión portátil.

Se confirmo, a su vez, que David Beckham estará disponible en el juego de móviles. Otras leyendas también harán su aparición como Diego Maradona, Romário, Ian Rush, Steven Gerrard y Michael Owen. Por otra parte, los equipos se actualizarán para que coincidan con la temporada  2017- 2018.

PES 2018

PES 2018 Mobile. (Video: officialpes)

► Cómo hacer las mejores jugadas preparadas en PES 2018 [GUÍA]

El juego estará disponible para Google Play de Android, App Store de iPad, iPod y iPod touch. Sin embargo, mantendrá el sistema de micropagos internos. Algunos de los productos que podemos conseguir en el juego van desde un dólar hasta los 110 dólares.

El modo carrera del juego ahora se verá potenciado por la nueva función "Friends". Podrás jugar contra otros jugadores desde cualquier parte del mundo. Si tenías la versión anterior ya puedes descargar el parche del 2018. Te recordamos que perderás todo tu progreso con la actualización.

Leer comentarios