Cómo hacer las mejores jugadas preparadas en PES 2018 [GUÍA]

Uno de los campeones de PES 2018 nos enseña a hacer los mejores goles con algunas jugadas preparadas que puedes hacer desde los tiros libres.

Ronaldo

Cómo hacer las mejores jugadas preparadas en PES 2018 (VIdeo: Depor Play)

Los últimos lanzamientos de los mejores simuladores de fútbol, FIFA 18 y PES 2018, han puesto en jaque a los menos experimentados en estas entregas por incluir nuevas mecánicas, más jugadas, nuevos modos de control y muchos detalles más.

Es por eso que les traemos un pequeño tutorial de PES 2018, la nueva apuesta de Konami para convertirse en el mejor videojuego de fútbol mundial a manos de Renzo  "Renzo FB6" Flores, ganador del Primer JuegaPES y participante y finalista de varios torneos de Clanes.

► ¡Tenlos como cachorros! El manual definitivo de trucos en PES 2018 para PS4 y PS3 [GUÍA]

Este jugador profesional les enseña en el video los pasos que tienen que seguir para hacer las mejores jugadas preparadas desde los tiros libres. De esta manera, podrán sorprender a sus contrincantes con movimientos sorpresivos y hacer los golasos que se muestran.

No se olviden que durante el MásG​amers Tech Fest XI, Depor estará presente con un torneo de PES 2018 completamente libre. Lo único que tienen que hacer es acercarse a los módulos dentro del evento para inscribirse y participar.

Leer comentarios