hizo oficial la llegada de otra leyenda brasilera. Romário se unirá a otras grandes estrellas del fútbol como Maradona, Socrates y Zico para mostrar todas sus habilidades en . Estarán disponibles en el modo My Club y los jugadores podrán incluirlos en sus equipos actuales.

Romário de Souza Faria llegó a participar en dos certámenes mundiales de los cuales se llevó el campeonato 1994, Estados Unidos. Además, llegó a ganar dos Copa América (1989 y 1997). Inclusive fue medallista olímpico en Seúl 1988.

Toda una carrera de éxitos para la estrella de Brasil que llegará al simulador de fútbol. ha trabajado mucho con el motor gráfico Fox Engine para recrear los movimientos característicos del jugador y también en los detalles gráficos para que se asemeje lo más posible.

Otras leyendas que están en PES 2018:

Sócrates (Brasil)
Marcelo Salas (Chile)
Ivan Zamorano (Chile)
Michael Owen (Inglaterra)
Ian Rush (Gales)
Robbie Fowler (Inglaterra)
Lars Ricken (Alemania)
Karl-Heinz Riedle (Alemania)
Michael Zorc (Alemania)
Jörg Heinrich (Alemania)
Norbert Dickel (Alemania)
Diego Armando Maradona (Argentina)
David Beckham (Inglaterra)

El videojuego está disponible para , y . Hace poco se jugaron las clasificadoras al mundial de , en donde destacó un único peruano representando al país en Japón. Solo los mejores 16 del mundo llegaron a PES League World Tour 2018 Ronda Asia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC