Perú vs. Colombia (Foto: PES 2018)
Perú vs. Colombia

Llegó el día. Perú vs. Colombia protagonizarán un partidazo este martes por la última jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Más de 33 millones de peruanos gritando a una sola voz la próxima victoria de la escuadra bicolor.

Para el equipo peruano se trata del compromiso más importante en los últimos años y con el apoyo de su gente sueña con una victoria que los meta en una Copa del Mundo después de 35 años.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yosimar Yotun, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Colombia: David Ospina, Santiago Arias, Óscar Murillo, Davinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar; Juan Cuadrado, James Rodríguez, Duván Zapata y Radamel Falcao.

Estas imágenes llegan gracias a la comunidad de PESOCCERPERU que se dedican a crear parches para las nuevas versiones del videojuego de Konami. No se olviden de revisar nuestra guía para obtener todos los equipos licenciados en PES 2018.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC