PES 2021 anuncia una nueva licencia de importante equipo sudamericano.
PES 2021 anuncia una nueva licencia de importante equipo sudamericano.

El simulador de fútbol fue duramente criticado por no sr un juego completo sino una actualización del anterior Pro Evolution Soccer. No obstante, parece que esta fue una de la mejores decisiones, ya que llegó con todo el contenido anterior y se añadió nuevo por un precio reducido.

Así es, PES 2021 no cuenta con el precio de un título triple A. Esto se debe a que Konami prepara un Pro Evolution Soccer 2022 completamente renovado con el motor gráfico Unreal Engine; hasta entonces, nos seguirán presentado contenido nuevo gratuito para el actual juego.

Este título ya cuenta con importantes licencias como el Manchester United, Juventus FC, Barcelona FC, Bayern Munich, entre otros. Pues a estos se le suma un importante club sudamericano: Santos FC.

“eFootball se complace en anunciar el patrocinio a nuestro nuevo equipo partner . Estaremos acompañándolos en todo momento en las camisetas del equipo y mucho más.”, se lee en el comunicado de la empresa.

Como se puede ver en las siguientes imágenes, no solo estará disponible la camiseta y los jugadores, sino que también se ha escaneado el estadio Urbano Caldeira, en donde se definirá la llave de Copa Libertadores contra Boca Juniors el miércoles 13 de enero.

Recuerda que el juego también cuenta con cuatro partners peruanos: Alianza Lima, Sport Boys, Universitario de Deportes y Sporting Cristal.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

TAGS RELACIONADOS