PES 2021 sufre filtración de su fecha de lanzamiento, no es lo que esperas. (Foto: Konami)
PES 2021 sufre filtración de su fecha de lanzamiento, no es lo que esperas. (Foto: Konami)

EA Sports ya se adelantó a Konami con la presentación de FIFA 21. Normalmente, durante la temporada de la E3 se comparten detalles de los dos simuladores de fútbol, pero la empresa japonesa todavía no oficializa .

Algunos rumores indican que Konami to tendría preparado un nuevo juego sino una actualización del actual PES 2020. Las recientes filtraciones parecen confirmar esta información.

En Reddit se compartió el de eFootball PES 2021 Season Update, lo cual llegaría a PES 2020 como un gran parche con las plantillas actualizadas, así como también las camisetas de la temporada 2020/2021.

Según la filtración, el 15 de septiembre del 2020 se habilitará la descargar en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por lo pronto, no hay una confirmación de Konami ni el precio en el que saldría este nuevo contenido.

PES 2021 pierde la licencia de Inter de Milán y AC Milán, anuncia Konami

todavía no es una realidad, ya que la empresa no ha compartido tráiler ni teaser del título. Pese a esto, Konami ha comenzado a perder algunas licencias. Así lo anunció en un comunicado oficial en su web.

En lo que se refiere a los juegos de fútbol de Konami, por favor, esperad a futuros anuncios. El Inter de Milán/ AC Milán han sido un importantes representantes para la serie eFootball PES, así que les deseamos lo mejor para el futuro. Mirando al futuro, vamos a continuar fortaleciendo los acuerdos existentes y seguiremos entablando nuevas relaciones para proporcionar la mejor experiencia eFootbal”, se lee en el mensaje de la empresa.

Esto afectará directamente a PES 2021 no a PES 2020. Se espera que Konami mantenga su contrato de exclusividad con Juventus FC para que no pierda el inter´res de los hinchas de la Serie A.