Chile es una de las selecciones más competitivas de Sudamérica. Su rendimiento en , por lo tanto, responde a esa realidad. Ahora que la región está al tanto de las eliminatorias a Qatar 2022, echamos un vistazo a cómo Konami diseñó los rostros de los futbolistas mapochos.

La selección chilena en tiene una media de 78 y el resto de sus estadísticas son estables: mediocampo con 76, ataque con 75, defensa con 76, velocidad con 75 y fuerza con 76.

Sus jugadores con las mejores estadísticas en son Charles Aránguiz (83), Arturo Vidal (83), Alexis Sánchez (82), Erick Pulgar (81) y Fabían Orellana (79).

La formación por defecto de Chile en es 3-5-2, con Vidal y Pulgar como mediocampistas de contención, y Pinares como centro ofensivo para colaborar con Sánchez y Orellana.

PES 2021 | Perú vs. Chile

El Clásico del Pacífico en . Las selecciones de Perú y Chile están disponibles en la nueva edición de Pro Evolution Soccer, por lo que vale la pena echar un vistazo cómo se desarrolla este encuentro según las estadísticas del sistema.

Comencemos por las estadísticas de Perú en . La Blanquirroja tiene 75 de media. Si echamos un vistazo a las cifras en particular, notaremos que los puntos fuertes de la selección son el ataque (76), velocidad (77) y mediocampo (75). Sin embargo, las fallas críticas son la defensa (73) y fuerza (72).

Los futbolistas mejor rankeados son Paolo Guerrero (80), André Carrillo (77), Gabriel Costa (76) y Édison Flores (76).

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

TAGS RELACIONADOS