no se queda atrás, ya que cuenta con una legión de seguidores entre los amantes del fútbol en YouTube. Si eres de los que disfrutan del contenido en streaming y de las simulaciones en el juego de Konami, los youtubers más populares de habla hispana dedicados al balompié se juntan en un torneo llamado Mufasliga Copa América 2021, organizada por G Sports.

El evento online contará con la participación de 12 selecciones representadas por los youtubers invitados. El sorteo de la fase de grupos se realizará el próximo 30 de abril, a las 6:00 p.m. (hora peruana) en el canal de YouTube de G Sports.

Cabe resaltar que el torneo busca representar el fútbol de la manera más realista mostrando modelados de los rostros de los jugadores, así como de los estadios que acogerán los enfrentamientos. El público podrá apreciar como nunca antes se vio en el videojuego el Estadio Alejandro Villanueva “Matute” de Alianza Lima, el Estadio Monumental de Universitario de Deportes, el Estadio Alberto Gallardo de Sporting Cristal, entre otros.

Los técnicos participantes serán Nero Fútbol (Argentina), Palabra de Gol (Colombia), Ta que pela (Uruguay), Lukc (Paraguay), Sudaca (Brasil), Los Frenéticos (Ecuador), Chileno PuntoPe (Chile), ZolanoSport (Venezuela), El Recoveco del Fútbol (Bolivia), Juego Balón (México), Bernat por el mundo (Cataluña), y por la selección peruana Los 3 Pe.

PES 2021 | Sport Huancayo en la Liga Peruana

La Liga Peruana de PES sigue en crecimiento. Esta es la comunidad más grandes de en el país y no solo es integrado por clubes de Lima sino que poco a poco va llegando a las demás regiones.

Hace unas semanas, el club Deportivo Llacuabamba anunció que incursionaba en el mundo de los eSports con un equipo presentado por el presidente del club, Hernan Saavedra.

Pues ahora es el turno de Sport Huancayo. No solamente competirá en los torneos de PES 2021 sino que también entrará en el eSport de FIFA 21. A su vez, actualizarán de sus acciones a sus hinchas a través de una nueva ‘fan page’ en Facebook.

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS