abandona el barco. En los meses previos de laya se comentaba acerca de varias empresas que  dejarían de estar presentes en las conferencias. Pues ahora uno de los aliados más importantes del evento decidió alejarse.

El motivo detrás de la polémica estaba ligado al incremento de los costos para llevar a cabo una conferencia en la E3. Sony Inractive Entertainment anunció que no estará en la edición del 2019, siendo esta su primera ausencia desde 1995.

A su vez, tampoco estará presente con su stand de experiencias ni acceso a prensa. Su presencia en la será mínima. “Conforme la industria evoluciona, Sony Interactive Entertainment sigue buscando oportunidades originales de conectar con la comunidad. Los aficionados de PlayStation lo significan todo para nosotros y siempre buscamos innovar, pensar diferente y experimentar con nuevas formas de deleitar a los jugadores. Como resultado, hemos decidido no participar en el E3 de 2019”, comentó la empresa al medio Game Informer.

ahora buscará una nueva forma de estar cerca de su comunidad. Por lo pronto, no hay información acerca de algún evento o activación en donde se darán a conocer los nuevos juegos de la PS4 y una eventual PS5

Contenido Sugerido

Contenido GEC