Sony compartió su evento State of Play a través de YouTube y Twitch. El centro de la conferencia fue Ratchet & Clank: Rift Apart pero también se anunciaron otros juegos que se lanzarán en PlayStation 5 en 2021.

Quizás lo que llamó la atención del evento fue el anuncio del lanzamiento de en las consolas de PlayStation. Este título se volvió viral en Twitch en 2019 debido a su mecánica de acusaciones entre los gamers para descubrir quién es el impostor.

La desarrolladora InnerSloth ha estado trabajando en varios proyectos como el lanzamiento de un nuevo escenario llamado Airship y el desarrollo de una versión de consolas.

A través de las redes sociales realizaron el siguiente anuncio:

  • Among Us estará disponible en 2021 en PS4 y PS5.
  • Se lanzará una skin temática de Ratchet & Clank para una mascota.
  • Habrá crossplay y multijugador online

Con respecto a este último punto, no se sabe si solo se trata de un juego cruzado entre las dos consolas de Sony o con las demás plataformas. Recordemos que Among Us está disponible en PC y Nintendo Switch.

En un futuro también estará disponible en Xbox a través de la suscripción Xbox Games Pass. Por lo pronto se mantiene en reserva la fecha oficial de llegada del juego a estas plataformas.

Among Us habilita The Airship, el nuevo mapa, junto a contenido estético

Ha vuelto a ser popular en Twitch. sumó millones de espectadores en la plataforma de streaming en 2020 pero poco a poco se fue apagando su popularidad debido a la falta de contenido nuevo.

Durante The Game Awards 2020, la empresa desarrolladora Innersloth anunció que preparaban un parche gratuito que trae un nuevo mapa llamado Airship y contenido estético.

Pues el día de hoy, 31 de marzo, se habilitó el nuevo mapa. Es sin duda el escenario más grande que han compartido y añade varios elementos a la jugabilidad. Por ejemplo, hay escaleras que conectan varios pisos de la nave.

Por otro lado, si te preguntas cómo funciona la plataforma movible, pues se trata de un camino de un solo lado. Solo se puede acceder por la izquierda y se regresa la plataforma de forma automática. Si estás en la parte derecha del mapa, no es posible pasar por ahí.

Finalmente, la desarrolladora Innersloth añadió elementos estéticos como los sombreros temáticos. Se trata de unas cejas de enojo, un cuerno de unicornio y un corazón flotante. Son gratuitos y llegan con la actualización del mapa.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS