Las cosas pintan difíciles para la . Hace un tiempo informamos que varias cadenas de Estados Unidos están ofreciendo la consola por solo 40 dólares, lo que viene a ser un 60% de descuento.

Las complicaciones no solo se limitan en el país del norte, debido a que la PlayStation Classic está siendo promocionada como regalo en caso de que compres otra consola de Sony en las distintas tiendas por departamento en Perú. Dicha promoción se volvió viral tras una imagen de la cadena Ripley.

De acuerdo con información compartida en el grupo de Facebook Digital Gaming Perú, la oferta del PlayStation Classic está disponible en una tienda Ripley de Piura, específicamente en el Centro Comercial Plaza del Sol.

La promoción de la PlayStation Classic solo aplica con la compra de otra consola de (PS4, por ejemplo), y no adquiriendo los productos de la competencia.

La PlayStation Classic fue el intento de Sony por hacerse un espacio en el mercado retrogaming, donde Nintendo obtuvo un éxito contundente con las dos primeras versiones del NES.

Contenido Sugerido

Contenido GEC