El futuro cercano de la se definirá en el ‘Showcase’. Sony por fin ha compartido los primeros detalles del evento online , una conferencia en donde darán más tiempo a las desarrolladoras, en comparación con el State of Play, para compartir las actualizaciones de sus juegos.

A su vez, se espera que por fin se comparta material audiovisual de God of War Ragnarok, uno de los juegos más esperados de PS5. Recordemos que este título se retrasó para 2022 debido a la pandemia del coronavirus.

El evento PlayStation showcase se ha programado para el 9 de septiembre a las 3 de la tarde (hora peruana). Tendrá una duración de 40 minutos de solo avances; no se dará espacio a PlayStation VR.

Fuera del evento principal, Sony adelanta que habrá un ‘after show’. Indica que todos los gamers deberán estar atentos a la transmisión y al canal de YouTube para grandes sorpresas.

¿Qué juegos te gustaría ver? Sería una buena oportunidad para mostrar imágenes de Grand Theft Auto 5 o quizás los remakes de Rockstar Games como GTA Vice City. Uno de los juegos que sí estarán presentes es Horizon Forbidden West.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.