El día de ayer se mostraron nuevos video e imágenes de el remake del popular título de con mas escenarios de esta recreación del original de One, lo que ha permitido que algunos medios realicen una comparación entre las dos versiones.

Se trata de la vuelta de Crash al mundo de la velocidad y el karting. contará con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre, pero aprovechará su remasterización al completo para incluir nuevos karts, circuitos y características que no estaban en el original. Ofrecerá modo online y competiciones a través de internet.

El 21 de junio se lanzará el mítico juego de carreras Crash Team Racing Nitro-Fueled para las consolas de PS4, Xbox One y Nitnendo Switch. A modo de previa, compartió en sus redes sociales en nuevo tráiler de su jugabilidad.

Por lo pronto también se ha visto que vuelven los poderes clásicos de Crash Team Racing : el misil, la bomba pirata, pociones de 'N.Brio', cajas de TNT, escudo, Huevo de energía, máscara tribal, reloj de 'N.Tropy' y el turbo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC