Queda solo semanas para poder disfrutar de lo nuevo de From Software, , y los fans no pueden parar de pensar en ello. Es desde luego uno de los platos fuertes de este primer trimestre, y por ello merece también su propia edición limitada de . Y tan limitada, por lo que parece solamente una persona por país podrá hacerse con el espectacular premio, en un sorteo promovido por Game Mania.

El está adornado en la parte superior con un acabado que simula bambú y tiene grabado el nombre del juego en japonés. Por otra parte, el panel táctil del mando de la consola está decorado con el nombre del mismo en inglés. Abajo te dejamos el video para que disfrutes  la nueva  versión del PlayStation.

¿Quedaste enamorado de la consola? Si fue así, debemos informarte que esta edición de Sekiro: Shadows Die Twice sólo está disponible para Bélgica y Holanda, y la forma en que los jugadores de esas áreas podrán conseguirla es curiosa. Cuando los jugadores que preordenen Sekiro: Shadows Die Twice a través de la tienda online holandesa recibirán una caja con palillos chinos. Si los palillos son dorados, el afortunado será recompensado con una edición limitada del PlayStation.

¿Crees que la edición de Sekiro: Shadows Die Twice para el PlayStation 4 Pro llegue a nuestro continente? Si es que algún día algo así de majestuoso sucediera, ¿crees que sea a través de una forma similar? 

Contenido Sugerido

Contenido GEC