PlayStation contará con su propia edición de Backbone One, el mando gamer para móviles. (Foto: PlaySation)
PlayStation contará con su propia edición de Backbone One, el mando gamer para móviles. (Foto: PlaySation)

Los juegos móviles han tomado especial protagonismo durante los últimos años. sabe esto y desea que tu experiencia de juego sea similar a la PS4 o ; por este motivo, han trabajado con la marca Backbone para lanzar un mando temático.

A través de todas las redes sociales de Sony, se compartió el primer teaser del nuevo producto que lanzarán al mercado. Se trata de una colaboración con Backbone para adaptar los populares mandos con los colores de la consola PlayStation 5.

Nuestro equipo de diseño en colaboración con las mentes brillantes de PlayStation le dio vida a la apariencia de Backbone One – PlayStation Edition. Los elegantes colores, materiales y acabados están todos inspirados en el diseño del controlador inalámbrico DualSense de la consola PS5, hasta los botones frontales transparentes y su apariencia flotante visualmente distintiva.

Se siente como en casa con los otros productos de la línea PS5, como los auriculares Pulse 3D, que puede conectar directamente a Backbone One - PlayStation Edition”, detalla Maneet Khaira, director general de Backbone.

Si cuentas con un móvil iPhone, puedes hacer uso de PS Remote Play para disfrutar de títulos triple A como Genshin Impact, Fantasian o Call of Duty: Mobile. También con Backbone One te permite disfrutar de juegos de App Store.

En este momento, Backbone se vende en Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, Italia, España, Suecia, los Países Bajos y el Reino Unido. Se espera que en los siguientes meses llegue a otros países.

Así funciona Backbone One - PlayStation Edition

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.