Regresa un clásico. El día de ayer, saltaba una noticia verdaderamente imprevisible: Sony daba luz verde a PlayStation Productions, estudio que se encargaría de llevar al cine y televisión algunas de las franquicias de videojuegos más icónicas de PlayStation.
Desarrollada de primera fuente por la propia Sony Computer Entertainment, grandes noticias se avecinan a la industria del entretenimiento y los fanáticos de la acción. La franquicia de Twisted estaría de regreso con nuevos proyectos en manos de la gigante multimedia que buscaría ahora, llevar su éxito a la pantalla chica.
La saga original de 1995 como un simulación de conducción, el cual pretendió elevar la simulación al realizar una mezcla con la acción, sería uno de los primeros proyectos que saltará a una serie de televisión en un plan de la compañía por adaptar las más grandes e icónicas franquicias.
Según recoge ComicBook, habría sido en medio de una reunión de inversionistas, donde la compañía habría confirmado efectivamente el regreso de esta trascendental marca en el formato televisivo.
El presidente y CEO de Sony Pictures Entertainment, Tony Vinciquerra, explicó que la recientemente anunciada PlayStation Productions cerró el acuerdo para un show de Twisted Metal, aunque no compartió muchos detalles difíciles más allá de eso. "Tenemos un programa de televisión que acordamos poner en marcha y se desarrollará desde la IP en PlayStation, se llama Twisted Metal", explicó Vinciquerra. "Es un juego que se lanzó hace muchos años y vamos a desarrollar una Series de televisión alrededor de eso ".