Los jugadores de consolas siguen esperando el momento en el que puedan jugar online entre y . El juego cruzado siempre ha estado en discusión, no solo los jugadores han realizado las peticiones respectivas sino también las empresas de videojuegos.

Los jugadores de Overwatch, Fortnite: Battle Royale, Paladins y demás juegos que tienen multijugador online ampliarían el número de jugadores de permitir el juego cruzado. No obstante, parece que es quien se niega a esta posibilidad.

En esta ocasión Chris Larson, productor ejecutivo de Paladins, respondió a la pregunta del 'crossplay' de consolas, fue muy concreto con respecto al problema: "A Sony no le entusiasma el juego cruzado"

Xbox ha pedido varias veces poder juntar las comunidades, pero se ha mantenido firme. Las justificaciones a la negativa de parte de Sony están relacionadas a seguridad de las cuentas de los usuarios. 

Paladins llegará pronto a Nintendo Switch y los jugadores de la consola japonesa podrán jugar con los de Xbox One. Aquellos que descarguen el título en PS4 estarán obligados a jugar solo con otros de la misma empresa.

Contenido Sugerido

Contenido GEC