Ya se pueden descargar los juegos gratuitos de Plus del mes de mayo. Los jugadores de PS3, PS Vita y podrán reclamar los juegos para que se vinculen a la suscripción, de esa manera tendrán la posibilidad de descargarlos cuando deseen.

Beyond: Two Souls (PS4): es una aventura gráfica de ciencia ficción de los mismo creadores Heavy Rain. Nos contará la historia de Jodie Holmes (Ellen Page), desde su niñez hasta su adultez. Ella siempre estará acompañada de un espíritu y hará la narrativa más compleja de lo que debería ser. 

Rayman Legends (PS4): se trata de uno de los mejores juegos de plataformas de los últimos años. Hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de la entrega de Ubisoft, te recordamos que está lleno de divertidos retos que debes probar.

Risen 3: Titan Lords (PS3): la tercera entrega del jugo de rol también estará disponible para PS3 y. Vive la época medieval con este juego de mundo abierto.

Eat Them (PS3): el videojuego te da la posibilidad de crear tu propio monstruo, cuenta con gráficos tipo cómics y deberemos atacar ciudades.

King Oddball (PS Vita): domina el planeta con un juego de habilidad y puzles. Tendrás que derrotar al ejercito que lo defiende, solo deberás lanzar objetos contundentes para destrozar todo lo que veas.

Furmins (PS Vita): el juego debutó en Vita y móviles. Cuenta con más de 70 puzles que podrás descifrar. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC