Ahora sí todo está en orden con una de las franquicias más populares de . Luego de casi diez año, el actor Tom Holland confirmó que el proyecto cinematográfico de Uncharted empezó a rodarse.

Holland, quien encarnará a Nathan Drake, publicó una foto en su Instagram en la que vemos la silla dedicada a su personaje. A esto se suma la escueta frase “Día uno”, dando a entender que las grabaciones de la saga de han iniciado.

Fue en 2011 cuando se hablaba de la adaptación cinematográfica de Uncharted, pero hubo tantos de directores y guionistas que recién el proyecto está en marcha después de siete años.

Ver esta publicación en Instagram

Day one #uncharted

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

Además de Holland, el elenco de Uncharted está conformado por Mark Wahlberg, que hará de Sully, y Tati Gabrielle, Sophia Ali y Antonio Banderas, cuyos papeles son un misterio.

La película inspirada en el clásico juego de se estrenaría en 2021. Esperemos que el proyecto no siga dando tumbos con más problemas.

PS5 | Producción en masa

Sony tiene toda la maquinaria lista para el lanzamiento de la . La compañía nipona aumentó su producción y planea tener un stock de 10 millones de unidades para el cierre de 2020.

Un informe hecho por la revista Nikkei informa que Sony adelantó en abril sus planes de tener 6 millones de consolas fabricadas. Bloomberg sostiene que esta primera cifra quedó corta ante las expectativas de la compañía, por lo que aumentaron la meta hasta los 10 millones de .

A pesar de los contratiempos ocasionados por el coronavirus, Sony pudo mantener su línea de producción para alcanzar las metas antes de diciembre. Nadie puede quedarse sin su para la campaña navideña de este año.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.