Tom Holland, conocido por su papel de en las películas de Marvel, es el responsable de encarnar al cazador de tesoros Nathan Drake en la adaptación cinematográfica de la saga Uncharted. La novedad es que ya tenemos las primeras imágenes de su caracterización.

Las imágenes fueron compartidas por Nolan North, el actor de doblaje de Nathan Drake para el primer juego de Uncharted para . Él estuvo en el set de rodaje, donde el cineasta Ruben Fleischer es el máximo responsable del proyecto.

Uncharted fue un proyecto que tuvo varios problemas desde el inicio de su producción. Unos seis directores fueron descartados para la película basada en la exitosa saga de hasta que dieron con Fleischer. Desconocemos si la película tendrá una línea histórica original o recurrirá a lo que hemos visto en los videojuegos.

La película de estará disponible en los cines el 16 de julio de 2021. Esperemos que la pandemia no retrase este anuncio que miles de jugadores de aguardan con cariño.

MARVEL | Tom Holland

Tom Holland es todo un problema para . Él fue el responsable de varios spoilers de la saga de Spider-Man y los Vengadores antes de que llegaran a los cines de todo mundo. Lo interesante es que aún así habla de más y trae ahora un dato curioso.

En una reciente entrevista, el popular actor Tom Holland ha reconocido que se ha robado varios objetos que pertenecen a los sets de rodaje de ‘Spider-Man: Homecoming’ y ‘Spider-Man: Lejos de Casa’.

Inclusive, el actor ha reconocido que se ha llevado las famosas gafas con inteligencia artificial que le dejó Tony Stark a Peter Parker tras los sucesos acontecidos en ‘’.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

TAGS RELACIONADOS