Durante varios días los jugadores han estado reportando problemas con la conexión de . Este incidente solo afectaba a los servicios sociales y "gaming" según la web oficial de Sony. La misma empresa se pronunció sobre la caída de estos servicios:

“Es posible que tengas algunas dificultades para iniciar juegos, aplicaciones o características online, Nuestros ingenieros están trabajando para resolver este problema lo más pronto posible”

Sin embargo, no ha dado mayor declaraciones sobre el motivo detrás de la problemática. La mayor parte del día de hoy también se han reportado cientos de jugadores, pero parece que ya lo solucionó.

En la cuenta oficial del Reino Unido de la consola de Sony se publicó lo siguiente. Con una respectiva disculpa se confirmó que ya se había restaurado los servicios caídos de la PlayStation Network.

A pesar de el anuncio, muchos jugadores siguen reportando problemas a lo que la empresa recomiendo cambiar la contraseña de las cuentas y cerrar sesión en otras plataformas en donde se use el mismo nombre de usuario. Por el momento solo queda esperar y seguir las recomendaciones de .

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC