Esta semana anunció los juegos gratuitos de PS Plus de marzo, pero lo que no contaban los usuarios de las consolas de Sony es que así como llegaba una buena noticia, otra mala se asomaba. En el mismo comunicado se presentaron los cambios al sistema de suscripciones.

Se anunció que desde el 8 de marzo del 2019 ya no se incluirán entregas de PS3 y PlayStation Vita en el el sistema de suscripciones. Desde esa fecha solo se enfocarán en los juegos de debido a que, según la empresa, la mayoría de sus jugadores cuentan con alguna de las versiones de la consola de última generación.

Sony quiere enfocarse en esta mayoría de jugadores, es por este motivo que solo comenzarán a ofrecer juegos de en . En adición a este anuncio se confirmó que lo usuarios no perderán sus juegos ya descargados de las viejas consolas. 

Desde la librería podrán seguir ejecutando los juegos ya descargados o suscritos a la cuenta de PlayStation Plus. De esta manera también Sony se encargará de que sus suscriptores comiencen a migrar a las nuevas consolas y dejar de gastar esfuerzos en la PS3 y PS Vita.

Juegos gratuitos de PlayStation Plus de marzo 2018:

- Bloodborne (PS4)
- Ratchet & Clank (PS4)
- Legend of Kay (PS3)
- Mighty No. 9 (PS3)
- Claire: Extended Cut (PS Vita)
- Bombing Busters (PS Vita)

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC