PlayStation Plus: filtran importante cambio en el sistema de suscripción. (Foto: Sony)
PlayStation Plus: filtran importante cambio en el sistema de suscripción. (Foto: Sony)

Si cuentas con una consola , puedes ser parte de la comunidad de para obtener varios beneficios. Por ejemplo, encontrarás en la tienda virtual diferentes ofertas y también podrás descargar títulos gratuitos cada mes.

A su vez, Sony habilitó recientemente varios niveles de suscripción para aquellos que buscan más recompensas. Si cuentas con PS Plus Extra, no solo tienes el acceso a los juegos online, sino que hay una biblioteca de juegos de PS4 y PS3 a la que puedes acceder sin pagos extra.

Pero este no es el único cambio que tiene planeado Sony. Recientemente, el portal web reveló que la compañía japonesa busca discontinuar las cartas de membresía que se venden en las diferentes tiendas físicas.

No solo puedes adquirir tu suscripción en la tienda virtual de tu consola, sino que también era posible comprar una tarjeta prepago y activarla. Todavía no se sabe cuál será el futuro de la venta física de suscripciones.

Por un lado, hay quienes abogan por la desaparición del sistema, mientras que otros consideran de que se trata solo de un retiro de las tarjetas del mercado para ser reemplazadas por otras que se acomoden al nuevo modelo de niveles de suscripción.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.