PlayStation Plus: filtran los tres juegos gratuitos de julio de 2022 para PS4 y PS5. (Foto: Activision)
PlayStation Plus: filtran los tres juegos gratuitos de julio de 2022 para PS4 y PS5. (Foto: Activision)

El sistema de suscripción cuenta actualmente con varios niveles tras la reforma que impulsó Sony. La versión básica te permite ingresar a los servidores online de varios títulos como Call of Duty, también te da acceso a una larga lista de ofertas en la tienda y puedes descargar algunos juegos triple A durante un mes.

Para julio de 2022, la empresa habilitará tres títulos para las consolas PS4 y PS5. A solo días de cerrar junio, filtró la rotación de juegos para julio. Este insider ha filtrado de forma precisa todos los títulos de PS Plus desde septiembre de 2021.

Filtran los juegos de PS Plus para julio de 2022

Crash Bandicoot 4: It’s About Time (PS5/PS4)

Neo Cortex y N. Tropy regresaron a las andadas y esta vez no planean darle con todo al universo, ¡su objetivo es el multiverso entero! Crash y Coco tendrán que juntar cuatro máscaras cuánticas y trastocar las leyes de la realidad para salvar el mundo”.

The Dark Pictures: Man of Medan (PS4)

En Man of Medan, cinco amigos se embarcan en una excursión de buceo que se tornará siniestra. Embárcate en una espeluznante aventura a bordo de un barco fantasma. Vive esta aterradora historia junto a un amigo en línea o sobrevive con hasta cinco jugadores locales. Todos los personajes pueden vivir o morir. Tus elecciones determinarán su destino”.

Arcadegeddon (PS5/PS4)

Este shooter multijugador y en constante evolución te permite, junto a tres amigos, explorar múltiples biomas, minijuegos, encontrar cofres ocultos y derrotar a numerosos enemigos y jefes. Arcadegeddon es una experiencia multijugador y cooperativa que proporciona una mezcla de experiencias de JcJ y JcE adaptable a cualquier ritmo de juego. A medida que juegas, puedes aceptar desafíos adicionales de las «bandas» locales que pasan el rato en el salón de arcade de Gilly. Esto no solo te servirá para mejorar tu reputación, pero hablando de reputación, ¡gánate un puesto en el marcador!”.

Los tres juegos estarían disponibles en las consolas de PlayStation desde el 5 de julio hasta el 2 de agosto. Recuerda mantener activa tu suscripción para poder acceder a los títulos reclamados.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.