PlayStation Plus: juegos gratuitos que podrás descargar en PS4 y PS5 durante agosto de 2022. (Foto: Sony)
PlayStation Plus: juegos gratuitos que podrás descargar en PS4 y PS5 durante agosto de 2022. (Foto: Sony)

Si ya actualizaste tu suscripción de , sabes que desde ahora se han abierto tres diferentes niveles: Essential, Extra y Premium. Cada uno de ellos ofrece diferente contenido en la biblioteca gratuita de juegos de consolas antiguas; no obstante, cuentan con una base de bonificaciones para todos.

Podrás acceder a los servidores online de diferentes títulos, ofertas en la tienda virtual y una lista de juegos gratuitos que cuentan con tiempo limitado hasta fin de mes. A falta de solo días para el cierre de julio, Sony publicó la lista de los siguientes títulos gratuitos.

Juegos gratuitos de PS Plus durante agosto 2022

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Vuelve con los juegos de skateboarding más icónicos que se hayan hecho. Juega a Tony Hawk’s Pro Skater y Tony Hawk’s Pro Skater 2 en una colección épica, reconstruida desde cientos en increíble hd. Todos los patinadores profesionales, niveles y trucos están de vuelta y totalmente remasterizados, y más”.

Yakuza: Like A Dragon

Ichiban Kasuga, un yakuza de una familia de bajo rango de Tokio, se enfrenta a una pena de cárcel de 18 años por asumir la culpa de un delito que no cometió. Sin perder la esperanza, cumple su condena. Cuando sale de la cárcel, descubre que nadie lo está esperando y que el hombre al que más respetaba ha destruido su clan”.

Little Nightmares

¡Sumérgete en Little Nightmares, una historia oscura y extravagante que te obligará a enfrentarte a tus miedos infantiles! Ayuda a Six a escapar de Las Fauces, un enorme y misterioso navío habitado por almas corruptas en busca de su siguiente comida. A medida que avanzas en tu aventura, explorarás una casita de muñecas espeluznante que actúa como prisión de la que tendrás que escapar y un patio de juegos repleto de secretos por descubrir. ¡Reconecta con tu niño interior para dar rienda suelta a la imaginación y encontrar la salida!”.

Tienes hasta el 1 de agosto para poder reclamar Crash Bandicoot 4: It’s About Time, Man of Medan y Arcadegeddon, los tres juegos de julio en . Recuerda que Little Nightmares solo está disponible en no en la nueva consola de Sony.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.