Sony cuenta con un sistema de suscripción para las consolas de (PS4 y ) en donde ofrece varios servicios. En primer lugar, se utiliza para poder utilizar los servicios de títulos en línea, como Fortnite. A su vez, también encontramos varias ofertas especiales en la tienda virtual PS Store.

Finalmente, la empresa nos da la opción de reclamar varios juegos gratuitos, a los cuales podrás acceder mientras mantengas activa tu cuenta de PS Plus. Estos son los que actualmente puedes reclamar (hasta finalizar noviembre).

  • Knockout City (PS5 y PS4) - hasta el 7 de diciembre.
  • First Class Trouble (PS5 y PS4) - hasta el 7 de diciembre.
  • Kingdom of Amalur: Re-Reckoning (PS4) - hasta el 7 de diciembre.
  • The Walking Dead: Saints and Sinners (PS VR; PS4 y PS5) - hasta el 7 de diciembre.
  • The Persistence (PS VR; PS4 y PS5) - hasta el 7 de diciembre.
  • Until You Fall (PS VR; PS4 y PS5) - hasta el 7 de diciembre.

Faltan todavía unos cuantos días para que cierre el penúltimo mes del año; no obstante, las filtración ya comienzan a llegar. Rainbow Six Siege es uno de os títulos más rumoreados para la tanda de juegos gratuitos de diciembre.

Por otro lado, tras el lanzamiento de Forza Horizon 5 en la consola de la competencia, se cree que PlayStation podría responder con la descarga libre de Grand Turismo Sport, uno de los simuladores de carreras más populares de la actualidad.

¿Cuál crees que será la siguiente tanda de juegos gratuitos en PlayStation? Habrá que esperar hasta finales de noviembre para que Sony revele los títulos que cerrarán el año en PS Plus.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.