Se acabó el primer mes del 2018 y ya reveló sus juegos gratuitos de PlayStation Plus. El mes de febrero es un mes corto así que los usuarios deberán aprovechar al máximo el tiempo para pasarse los siguientes juegos disponibles en la suscripción de pago de la consola de Sony.

El primero que se ha mostrado es Knack. el juego se caracteriza por ser una aventura familiar en donde usaremos la capacidad de cambio de tamaño del personaje para proteger al mundo. El Ejercito Goblin serán nuestros principales enemigos y los venceremos con los poderes que posee Knack.

El otro juego gratuito es Rime. Es un título de puzzles para un solo jugador. Mientras que vamos avanzando en la trama se nos cuenta la historia del niño al que manejamos y su relación con su padre. Deberemos estar siempre usando el ingenio para sobrepasar todas las situaciones propuestas por Rime.

Además se han incluido los siguientes juegos para PS3 y la consola portátil PS Vita.:

Spelunker HD, PS3
Mugen Souls Z, PS3
Exiles End, PS Vita
Grand Kingdom, PS Vita (También disponible en PS4)

Pero esto no es todo lo que ofrece la suscripción de pago de . A su vez, todos los usuarios inscritos pueden reclamar hasta el 6 de marzo Starblood Arena. Esta es una entrega exclusiva de realidad virtual y competiremos contra pilotos de toda la galaxia.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC