Hoy 9 de mayo se llevará a cabo el segundo State of Play. Este es un directo por de parte de para presentar algunos juegos nuevos de la , como también algunas actualizaciones de videojuegos ya a la venta en la consola.

El formato es bastante similar a los Nintendo Direct pero, por supuesto, con juegos de la PS4. En esta ocasión, la empresa ha programado contenido del remake del juego clásico Medievil. Por primera vez se mostraría su jugabilidad.

Hora y dónde ver el State of Play

Hoy a las 5 de la tarde en punto dará inicio State of Play a través de . Tan solo tiene 10 minutos de duración, así que no te habrá que estar puntual par no perderse ningún detalle. Podrás ver el directo en el siguiente enlace.

Por lo pronto, este es el único juego confirmado para este directo. En las fechas de la será el siguiente y allí se espera una duración mayor  una presentación completa del catálogo para los próximos años. Recordemos que se retiró de la conferencia más importante de videojuegos del año para tener su presentación en solitario.

Contenido Sugerido

Contenido GEC