no solo tendrá una secuela cinematográfica: el juego de 3DS que inspiró la cinta de Legendary Pictures sera continuado en .

Aunque parecía haber encontrado su vocación como actor en la película , ha anunciado en la 'Pokémon 2019 Press Conference' que el futuro del roedor amarillo más famoso de todos los tiempos pasa por los videojuegos. Y más en concreto por Pokémon: Detective Pikachu 2 para Nintendo Switch. Una secuela directa del título lanzado en 2016 para Nintendo 3DS.

El anuncio se ha producido sin mostrar ninguna imagen ni teaser del juego, del que por supuesto tampoco han dado una fecha de lanzamiento aproximada. Lo único que tenemos del título por el momento es una breve descripción del mismo:

"Sabemos que el lanzamiento de la película Pokémon: Detective Pikachu ha dejado a los fans con ganas de más. Por ese motivo The Pokémon Company anuncia hoy que Creatures Inc. (los desarrolladores del original) tiene intención de crear un nuevo capítulo de la saga Detective Pikachu para Nintendo Switch. El juego original de Nintendo 3DS acababa en un cliffhanger y esta entrega retomará desde ahí y pondrá conclusión a su historia".

La buena noticias es que tendremos mucho a lo que jugar en Switch hasta tener una fecha de lanzamiento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC