El éxito del Universo Cinematográfico de ha dejado una marca imborrable en la historia del cine y sin duda será un ejemplo de cómo abordar las historias de franquicias ricas en contenido y personajes. Curiosamente, los proyectos de cine que involucran a las IP de , como el recién estrenado , han llevado a pensar que, en algún momento, podría suceder lo mismo con , uno de los crossovers más importantes de los . Recientemente, 2 de los escritores de la película de hablaron al respecto.

Durante una entrevista con , Dan Hernande y Benji Samit, escritores de Detective Pikachu, hablaron sobre la manera en que se podría hacer un proyecto a gran escala que culminara con una película de Super Smash Bros. En ese sentido, Hernandez señaló que el punto inicial debe ser una película de The Legend of Zelda, dada la importancia de la franquicia en el universo de Nintendo:"pienso que para hacer algo así debemos asegurarnos de que las películas que llevarán a esa historia sean sensacionales. Sería un sueño escribir algo sobre The Legend of Zelda, pero antes de llegar a Super Smash Bros. debes escribir la mejor versión posible sobre Zelda. Lo mismos pasaría con Mario, Kirby y Star Fox".

Por su parte, Samit consideró que lo hecho por los responsables del Universo Cinematográfico de Marvel sería la mejor opción para realizar algo similar con las IP de Nintendo: "Avengers: Endgame fue tan buena porque amamos a todos esos personajes individualmente, así que cuando se juntaron sucedió la magia. Pienso que esa es la forma en que podríamos hacer algo con Super Smash Bros.

¿Qué te parece la idea de un universo cinematográfico que gire alrededor de Super Smash Bros.?

Contenido Sugerido

Contenido GEC