La fiebre llegó al Reino Unido y en tan solo la primera semana de su estreno, ha sido el juego más vendido superando a títulos como Star Wars: Jedi Fallen Order.

Pokémon: Espada, es sin duda el tercer lanzamiento más grande del año en formato físico, tras y Call of Duty: Modern Warfare. Sin embargo, si combinamos las ventas de y la versión Dual Edition, se posiciona como el segundo mejor lanzamiento de la franquicia en el Reino Unido.

Pokémon: Sol y Luna es el juego más popular en el Reino Unido, este se estrenó el día miércoles y tuvo buena acogida por parte de los fanáticos del anime. Sin embargo, fue estrenado dos días después y ha logrado alcanzar un buen posicionamiento, sin contar las descargas digitales que se hacen dentro del videojuego, que de seguro este último tiene más.

En el Reino Unido, títulos como Luigi’s Mansion 3, Death Stranding y Mario Kart 8 Deluxe los cuales están teniendo también altas ventas. Los fanáticos de nuestro país se encuentran entusiasmados con el juego y las misiones que contiene, sin embargo, este no ha podido tener el éxito que tuvo en el país europeo.