El día de ayer se presento a un nuevo en el . Nos referimos a Polteageist y nos hemos sorprendido al conocer que su concepto ya había sido planteado anteriormente por un fan.

Este es un nuevo tipo fantasma a base de té que reside dentro de una tetera fracturada. Es una idea bastante original, pero Game Freak no fue la primera a la que se le ocurrió. En 2014, el siguiente fan escribió lo siguiente: 

Tengo una idea fakemon. Ok, mira cómo es. Una taza de té embrujada que se convierte en una tetera embrujada. Sus nombres serían Entitea y Polteageist. Suena bien, ¿verdad chicos? Cierto."

En el mensaje se incluye el nombre del Pokémon. Llama la atención ver algo así cinco años después

Su entrada de Pokedex dice lo siguiente:

"El cuerpo de Polteageist está hecho de té negro y se dice que tiene un aroma y un sabor muy distintos. Solo permitirá que un entrenador en el que confía pruebe su té. Sin embargo, beber demasiado puede provocar indigestión o malestar estomacal, ¡así que tenga cuidado! Muchos Polteageist hacen sus hogares dentro de hoteles y restaurantes, se disfrazan y se esconden entre la vajilla. Pueden verter su poder en el té sobrante y crear aún más de su clase, por lo que a menudo son tratados como plagas".

Contenido Sugerido

Contenido GEC