Pokémon GO adelanta los detalles del Día de la Comunidad de Diciembre de 2021. (Foto: Niantic)
Pokémon GO adelanta los detalles del Día de la Comunidad de Diciembre de 2021. (Foto: Niantic)

El evento Día de la Comunidad de se ha convertido en uno de los más esperados por los gamers. Se trata de un día en donde la comunidad sale a las calles para poder acceder a una captura en específico. Durante noviembre, se pudo obtener a Shinx; no obstante, el evento de diciembre dará un giro inesperado.

A modo de regalo de fin de año, la empresa desarrolladora ha realizado diferentes cambios al evento de diciembre para beneficiar a todos. A través del blog oficial, compartieron los detalles.

El evento final del Dia de la Comunidad de este año se celebrara el sábado, 18 de diciembre de 2021, y el domingo, 19 de diciembre de 2021. En él, los Pokémon destacados durante los eventos del Dia de la Comunidad de 2021 aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, mientras que los Pokemon destacados durante los eventos del Dia de la Comunidad de 2020 aparecerán al eclosionar Huevos y en las incursiones. Este evento será ideal para atrapar a los Pokémon destacados de los eventos del Dia de la Comunidad que os hayáis perdido”, se lee en el comunicado.

Recuerda que los horarios son iguales para todos los países. Desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde del 18 de diciembre podrás acceder a las capturas de todos los Días de la Comunidad.

Al día siguiente se repetirá el evento. Por otro lado, Niantic mejorará los los inciensos para que duren tres horas, al igual que los Módulos Cebo. La distancias para eclosionar huevos en una incubadora se reduce a la mitad.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.