Pokémon GO cuenta con muchos secretos sobre las diferentes criaturas que aparecen de forma salvaje. Por ejemplo, años atrás los jugadores tuvieron que avanzar con las investigaciones del profesor para poder encontrar al primer Mew en el videojuego. Eventos así, se comparten todos los años y ahora es el momento de Kecleon.
El Pokémon camaleón tiene la habilidad de cambiar de color y camuflarse en el escenario. En el anime Pokemon Journeys, se tuvieron que golpear de forma aleatoria en el laboratorio para notar que estaba allí.
Tras el Día de la Comunidad de Chespin, apareció este camaleón escurridizo en el videojuego. Como detalla Niantic en el blog oficial, capturarlo es todo un desafío para los entrenadores de todo el mundo.
¿Cómo capturar un Kecleon?
Kecleon solo aparece en las Poképaradas. Suena simple, pero no nos referimos que aparece de forma aleatoria cerca de un lugar concurrido por los jugadores, sino que deberás fijarte en el mismo disco de la Poképarada.
Al girar el disco, notarás algo extraño agarrado a él. Lo notarás por su característica raya en la parte central de su cuerpo, la cual no sabe camuflar del todo bien. Tocalo varias veces para que se desprenda y así poder capturarlo.
¿Estás buscando a vuestro Kecleon, Entrenadores? Os damos una pista: ¡hay uno escondido en esta imagen!
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.