es uno de los juegos más populares del momento. Durante la pandemia ganó especial protagonismo el título de debido a que se lanzaron algunas actualizaciones que adaptaban la jugabilidad a la pandemia del coronavirus.

Los games tenían acceso a las Poképaradas y a las capturas con un rango mayor. De esta manera se reactivaron los Días de la Comunidad, el evento más popular del videojuego de móviles.

En noviembre de este año, regresará el Día de la Comunidad con la captura de Shinx. Aparecerá en su versión Shiny, obtendrá un movimiento especial y se añadirán algunas mejoras como la duración del cebo a tres horas.

El 21 de noviembre a las 11 de la mañana comenzará el evento y se extenderá hasta las 5 de la tarde (hora local). Por supuesto, no es el único contenido especial que lega el siguiente mes.

Recientemente, Niantic anunció que Pokémon GO celebrará el Día de muertos el 1 y 2 de noviembre. Los inciensos aumentarán su duración a 90 minutos y se colectará mayor cantidad de polvo estelar.

Cubone, Sunkern, Murkrow, Houndour, Sableye, Roselia, Sunflora, Drifloon y Yamask son algunas de las criaturas que aparecerán con mayor frecuencia durante las fechas indicadas. A su vez, llegará a la tienda virtual un polo con diseño de papel picado.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.