Pokémon GO no deja de recibir actualizaciones. El 3 de diciembre, se llevará a cabo el evento de Megaincursiones de Hoenn, en donde podrás capturar a Mega Sceptile, Mega Blaziken y Mega Swampert. A su vez, te verás beneficiado por diferentes bonificaciones que se activarán solo por tiempo limitado.
Desde las 2 hasta las 5 de la tarde, obtendrás las siguientes mejoras:
Como si esto fuera poco, desde el 6 hasta el 11 de diciembre, la comunidad se podrá unir al evento Filo Místico. Por ocho dólares, podrás acceder a la investigación especial “Algo extraordinario”.
“Spark ha sacado una foto borrosa en la cascada, ¿pero qué sale en ella? ¿Podría ser un Pokémon que no hayamos visto todavía? ¡Colaborad con el Profesor Willow para dar con la respuesta!”, detalla el evento.
Debutará en el videojuego Keldeo, la criatura de tipo agua y lucha. Debido a que se trata de un Pokémon de tipo lucha, la empresa desarrolladora anunció que habrá toda una tanda de apariciones sorpresa de criaturas del mismo tipo de forma salvaje.
Aparecerán con mayor frecuenta las siguientes criaturas con los inciensos en las calles:
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.
Contenido GEC