No cabe duda que es uno de los juegos más descargados de móviles Android y iOS. Esto se debe a que siempre mantiene actualizado su título con eventos, capturas especiales y añade contenido estético de forma recurrente.

En esta ocasión, la empresa desarrolladora ha comenzado a planificar los eventos de 2022 y uno de los primeros (fuera de los Días de la Comunidad) será el Pokémon GO Tour 2022, en donde los gamers deberán atrapar a las criaturas de Johto.

Todavía no se han compartido los detalles del evento mundial pero según los datos de la edición de 2021 se sabe que se trata de una actualización de pago. En Pokémon GO Tour: Kanto, los jugadores tenían que capturar a los 150 Pokémon originales y completar las búsquedas de investigación.

La gran sorpresa del evento fue la aparición de Shiny Ditto. Si completabas esta misión, tenías la posibilidad de capturar a Shiny Mew. A su vez, los 150 de la región en cuestión aparecían con más frecuencia en su versión shiny o variocolor.

Por lo pronto, hasta 20 criaturas de la región Johto todavía no cuentan con su versión variocolor; así que sería una gran oportunidad para completar el Pokédex. El evento se llevará a cabo entre el 26 y 27 de febrero del siguiente año.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.